martes, 3 de enero de 2012

El PP también sube los precios de las hipotecas, gas y peajes.

En el coto de poder regional en el que nos encontramos ya estamos acostumbrados a ver las noticias de los próximos recortes del Partido Popular. A nivel nacional es otro asunto, pero ya vamos despejando las dudas: servicios básicos como las hipotecas, el gas y los peajes suben a partir del primer domingo de este 2012 que acaba de empezar.
Nos pasamos la última legislatura de José Luis Rodríguez escuchando críticas, con razón, de su deficiente gestión económica. Ahora, con los antiguos miembros de la oposición en el Gobierno, el panorama no ha cambiado (lo que, por otra parte, nos esperábamos). ¿Por qué siempre paga el ciudadano y no el político responsable de la situación? ¿Por qué ningún miembro de la clase política habla realmente en serio respecto a los privilegios que ostentan?
Desde -elmunicipiotoledo- Consideramos una actitud muy deshonesta, por su parte, el hecho de que derrochen dinero público (coches oficiales, sueldos de lujo, reuniones en restaurantes) y hagan pagar la factura y las consecuencias de la misma a los españoles que pagan honradamente sus impuestos.
 
Fuente: El Municipio de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario