jueves, 13 de octubre de 2011

Algunos secretos del PP Vasco (I)

El PP Vasco esta lleno de conspiraciones y desunidad, mientras los altos cargos están cómodos en sus poltronas, muchos ediles del PP Vasco son abandonados a su suerte por el partido y encima el partido les quita la protección, todo aquel que discrepe de Basagoiti (Un vendido al poder, por eso continua apoyando al PSOE) se conduce a la marginación, es de sobra conocido que el PP solo rinde homenaje a las víctimas que le siguen el cuento, a las victimas que el PP engaña.

¿Como se puede estar defendiendo a las víctimas y ser el partido que indulto a 310 etarras?

Ahora nos viene Javier Maroto (Nuevo alcalde de Vitoria) diciendo que en Bildu "Hay demócratas", aceptando los votos de Bildu y teniendo en sus filas un edil maricón que esta casado con un Bildu-etarra, Maroto se define de centro-izquierda como su compañera de partido Celia Villalobos (Conocida abortista), pues creo que esos dos son de extrema-izquierda. En Vitoria el PP ha aceptado los votos de Bildu.

En otro municipio de Álava el PP también ha aceptado los votos de Bildu en la investidura ¿A cambio de que Bildu ha votado al PP?

Hay un cargo electo del PP que dice que esta a favor de la anexión del Condado de Treviño a Vascongadas y cuando se lo comentamos a un cargo electo que nivel superior nos dijo que eso a el no le importaba y incluso la puso en sus listas, es decir que en estos ultimo comicios electorales iba en dos listas. (Estos dos son cargos electos pero fuera de Vascongadas).

Un alto cargo del PP Vasco cuando se entero de que una compañera no seguía el perfil oficial Basagoitiano del PP Vasco dijo "Esta señora es una elementa".

Continuara...
 
Fuente: Resistencia Vasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario