lunes, 17 de octubre de 2011

Algunos secretos del PP Vasco (III)

Continuamos desvelando los secretos que los dirigentes del PP Vasco no quieren que se sepan, pero es necesario de que la gente se enteren para ver cuanta porquería esconde el PP Vasco ¿Pensabais que el PP Vasco era diferente al del resto de España? Pues estáis equivocados.

En esta entrega empezaremos por algo vomitivo que es lo siguiente: Benito Alonso Melgosa, ex-concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación… ¿Que os parece? 

Bajamos a Álava donde Carlos Fernández, concejal del PP, en Labastida, fue condenado al igual que un alcalde del PP por narcotráfico… (Recordemos que las drogas financian a grupos narco-terroristas) El Fiscal también imputo 5 delitos al ex alcalde del PP en Labastida y a los promotores de un campo de golf...

En Laguardia un particular ofrecía 90.000 E (15.000.000 de pesetas) a un concejal por votar a favor del proyecto del PP.

Raquel Martínez Duval, ex concejal del PP delegada de las áreas de Juventud y Cooperación al Desarrollo en el primero de los gabinetes populares que rigió los destinos del Ayuntamiento de Vitoria (entre 1999 y 2003) era una estafadora de noche, los arrestados ofrecían vivienda de protección oficial sin la necesidad de acudir a sorteos a cambio del pago de 18.000 euros en dinero negro. Al parecer, en su negocio Martínez Duval presumía de mantener excelentes contactos en el Ayuntamiento de Vitoria, en 2003 ¡VOLVIÓ A FORMAS PARTE DE LAS LISTAS ELECTORALES DEL PP!

Enchufes, sobornos, traición a España, corrupción...Todo cabe en el PP.
 
Continuara...
 
Fuente: Resistencia Vasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario