jueves, 6 de octubre de 2011

El PP, subvenciona con dinero público la enseñanza de "cómo comerse el culo".

De minutodigital.com

EL SEXO SEGÚN EL LOBBY GAY

En esta noticia aparecen expresiones tomadas de la web de COGAM que reproducimos pese a su crudeza y mal gusto


COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) es la organización más importante del lobby gay español. Recibe, como no, importantes subvenciones públicas, -de las instituciones madrileñas gobernadas por el PP, por cierto-, y desarrolla una importante labor “didáctica”. Elabora diversos materiales de concienciación sobre “educación sexual” que se imparten en los colegios públicos. Además realiza charlas por los institutos de bachillerato acerca de la homosexualidad y la transexualidad, y pretende monopolizar la formación de profesores, orientadores, educadores, monitores, etc. aportándoles directrices sobre diversidad sexual.

En su pagina web COGAM realiza esta declaración de intenciones: “Es importante que los adolescentes reciban una educación correcta, alejada de prejuicios sobre una realidad que está en la calle y que, además, está protegida y reconocida por la ley. Además de transmitirles información, es importante que puedan recibir referentes positivos de la homosexualidad y la transexualidad”.

Pues bien, les mostramos en qué consisten esas directrices “positivas” para nuestros adolescentes que COGAM y Fundación Triángulo, han recogido en un proyecto denominado “En todas partes”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario