miércoles, 5 de octubre de 2011

El PPC asocia su imagen al abortista Obama y llama a Cataluña “su país”.

El PP esta mas cerca de Obama que del Tea Party.

20090206elpepunac_44 La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, asocia su imagen a la del presidente de Estados Unidos y mayor partidario del aborto en el mundo, Barack Obama, en una campaña contra la crisis económica con la que el Partido Popular catalán pretende simbolizar en Cataluña “la ilusión y la confianza” que representa el dirigente estadounidense.

Para difundir la campaña utilizan un dominio de internet separatista, el .cat, concretamente la web www.100solucions.cat. En los anuncios Sánchez-Camacho dobla con su voz, en catalán y en castellano, unas imágenes de Obama en las que éste asegura, entre otras cosas, que la economía está “gravemente debilitada como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos”.

A continuación, Sánchez-Camacho concluye: “Nuestro país también necesita soluciones, por ello el PPC presenta 100 medidas contra la crisis, porque Cataluña también tiene derecho a la ilusión”.

La dirigente popular ha aclarado que aunque el presidente de EEUU se refiere en su discurso a la economía de su país, el PPC ha usado su mensaje porque Obama es “un símbolo de esperanza, ilusión y capacidad de liderazgo”, y que esos valores son lo que “necesitan los catalanes” en la actual coyuntura económica.

Durante la presentación de la campaña únicamente se ha dado a conocer una parte de su contenido, porque mañana el PPC explicará en un acto las 100 medidas que plantea contra la crisis.

En los encartes publicitarios de la campaña se puede ver la cara de Sánchez-Camacho y la de Obama, ambas acompañadas de la palabra “ilusión”.

A preguntas de los periodistas, Sánchez-Camacho ha negado que el PP se pronunciara por algún candidato a la presidencia de Estados Unidos, y ha añadido que el PP también tiene “coincidencias” con el Partido Demócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario