viernes, 14 de octubre de 2011

Algunos secretos del PP Vasco (II)

De sobra es conocido que al igual que los socialistas el PP también negocio con ETA y con el gobierno de Aznar (Ese que es el ídolo de mucha gente de derechas) se indultaron a 310 etarras y se acercaron a cárceles vascas otros tantos, el PP que lo sepáis que jamás va a instaurar la cadena perpetua, solo van a hacerse la foto con las víctimas... Es de sobra conocido que el PP NO acudió a varias manifestaciones de Voces Contra el Terrorismo y EXcluyo de sus listas electorales para Jaén a la mujer de Francisco José Alcaraz... Mientras permite tener en el gobierno valenciano a Rafael Blasco (Un ex-terrorista del FRAP y que fue expulsado del PSOE por ladrón).

Ahora al PP no le gusta que se recuerde cuando en un mitin del PP en Bilbao donde acudió Rajoy se requisaron banderas españolas a sus asistentes, las cartas a los militantes solo se enviaban con el símbolo separatista creado por Sabino Arana de nombre Ikurriña que es por cierto la única bandera que hay en la página web del Partido Popular del "País Vasco", no es de extrañar que el PP Vasco y su putrefacta cúpula prescindan de España, ya que en su ignorancia histórica afirman que Vascongadas es una "Nacionalidad Histórica", Basagoiti con su inmensa ignorancia se atrevía a afirmar que los grupos con banderas españoles y valencianas que fueron al campo del Valencia C.F. eran tan malos como la ETA.

Antonio Basagoiti sabe muy bien que como aparezca un grupo españolista coherente y fuerte se le escaparán muchos votos y el PP Vasco quedaría hecho añicos por eso trata de desprestigiar lo que hay mas a la "Derecha", pero que sepa ese anti-español y vendido que pronto esa opción estará presente en Vascongadas, por que ¡una NUEVA RESISTENCIA ha comenzado su camino en Vascongadas!
 
Fuente: Resistencia Vasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario