martes, 4 de octubre de 2011

Esperanza Aguirre también financia la islamización / Por la devolución al pueblo de las Escuelas Aguirre.

 
Reproducimos enta entrada de ClasesMedias.org:

La llamada Casa Árabe no es ni casi ni árabe, es las “Escuelas Aguirre,” donada para que sirviera de colegio para niños de pocos recursos, y no para difundir el islamismo y el integrismo en España. Es un delito en todos los sentidos que entidades como el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid sirvan, con el dinero de los contribuyentes, a la difusión del islamismo y a la promoción de la islamización de España.

Aquí el escándalo se administra, sin rebozo ni vergüenza, a la luz pública. Según los Estatutos, colgados en su página web, la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo musulmán se configura como una entidad de derecho público interadministrativo, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obras y dotada de un patrimonio propio. El Consorcio está integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Córdoba.

El Consorcio tendrá su sede en las Escuelas Aguirre, situada en la calle Alcalá nº 62 de Madrid, a la vez que contará con otra sede en Córdoba, situada en la Casa Mudéjar, que acogerá el Instituto Internacional de Estudios Árabes y el Mundo Musulmán.

Los derechos de uso y disfrute de la superficie cedida de las Escuelas Aguirre y la Casa Mudéjar debidamente acondicionados para los fines de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán son aportados por el Ayuntamiento de Madrid y por el Patrimonio del Estado.

Los gastos ordinarios y de realización de programas de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo musulmán serán aportados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Córdoba. El 60% Exteriores, y un 10% cada una de las otras entidades.

El Consejo Rector está formado por 9 representantes del Ministerio de Exteriores, 2 de la Junta de Andalucía, 2 de la Comunidad de Madrid, 2 del Ayuntamiento de Madrid, 2 del Ayuntamiento de Córdoba. El presidente es el ministro de Exteriores, y hay cuatro vicepresidencias: los presidentes de las autonomías de Andalucía y Madrid, y los alcaldes de Madrid y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario