martes, 4 de octubre de 2011

El PP, que gobierna en Ceuta, cerro los colegios para celebrar una fiesta musulmana.

 Los colegios e institutos de la Ciudad Autónoma de Ceuta permanecieron cerrados como consecuencia de la decisión de la Dirección Provincial de Educación de suspender por primera vez las clases en esta jornada por la festividad de la pascua musulmana. 

Musulmanes rezando en CeutaSegún han informado a Efe fuentes educativas y sindicales, los colegios e institutos de la ciudad no han abierto esta mañana sus puertas, por lo que más de 20.000 alumnos disfrutan de una jornada festiva. La jornada se produce por la conmemoración el pasado sábado de la Fiesta del Sacrificio de la comunidad islámica, que supone una de las tradiciones más importantes del colectivo musulmán. 

Por primera vez en la historia, este día ha sido festivo en Ceuta -pasándose la jornada festiva al lunes al coincidir con el sábado- tras la decisión de la Asamblea de Ceuta, en que el PP tiene mayoría, de declararla como tal a partir de 2010. Esta festividad ya está incluida en el calendario laboral de Ceuta como festiva para 2010, concretamente el 17 de noviembre, tras la aprobación de todos los partidos que forman el arco parlamentario ceutí.

2 comentarios:

  1. y...éste, Mariasno, es nuestra salvación ?son igual de huevazos con lo foráneo y que atenta contra nuestras costumbres.
    son una pandilla de aqui no te menees.

    ResponderEliminar
  2. Hay que jod........rse pa no caerse..... vamos que ya está bien, hay que repetar a todos pero a nosotros quien nos respeta??????????

    ResponderEliminar