lunes, 10 de octubre de 2011

El PP quiso "fichar" al marica y anticatólico Zerolo.

(...) Aunque el salto definitivo a la política lo dio en 2003, la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid no es su primer intento. En 1989 optó a ser senador por la Liga Antiprohibicionista sobre Drogas, un grupo impulsado por el Partido Radical Italiano y por otra mujer, Emma Bonino. Sin embargo sólo consigue reengancharlo Trinidad Jiménez, a quien aceptó tras rechazar una invitación indirecta del entonces candidato del PP, Alberto Ruiz-Gallardón. «Era imposible, yo siempre he sido socialista. Toda mi familia es de izquierdas, hasta Jesús, mi futuro marido», aunque no haya conseguido que le vote por su fidelidad a otras siglas. «Lo importante es la cama que hace toda la izquierda». (...)

Una invitación de un miembro de la ejecutiva nacional puesto directamente por Aznar para Alcalde de Madrid.
 
 

2 comentarios:

  1. Ya se sabe que en todos lados cuecen habas. Es lo que tiene la democracia, es el único sistema político donde la mierda te puede venir de la izquierda o desde la derecha. Nunca de frente. Espero que sigas desvelando la pobredumbre de ése partido que es la derecha-centro-arriba y que se llama PP. Yo lo defenderé siempre por encima del PS por la simple razón de que, cómo reconoció Candido Pumpido hay más corrupción en éste último que en el otro.

    Por lo demás te agregaré a mi blog para seguir de cerca tus andanzas y te dejo mi dirección por si tienes a bien visitarme. Un saludo.

    http://cspeinado.blogspot.com

    ResponderEliminar