miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Partido Popular es una secta.

El Partido Popular es una mafia que solo sirve para que sus altos cargos se forren y utilizan a gente de buen corazón para ese fin.

El discurso del PP es la tactica del miedo "Que vienen los socialistas" cuando todos deberiamos saber que el PSOE y el PP ya han pactado el futuro de España en una reunión secreta en 2008 y de esos dos ya da igual a quien votes. Ya lo ha dicho Rajoy que "Habrán grandes pactos con el PSOE".

La consinga del PP es "Solo hay salvación con el PP" y todo aquel que se aleje del centro-izquierda y mariconeismo-liberal de su cupula es excluido de sus planes, tachado de amigo de los socialistas y marginado como las ratas...

Nos consta de que hay gente del PP que se dedica a dinamitar las amistades de cargos del PP con gente Nacionales-Españoles, el PP esta en plena lucha por eso que ellos llaman la "ultraderecha", por que saben que si sale algo a la "derecha" del PP coherente con los valores tradicionales, en ese caso el PP se iria al garete por culpa de sus continuas traiciones.

Conspiraciones dentro del PP para conseguir el poder, insultos y humiliación a militantes "fachas", reuniones y votaciones secretas, abandono de concejales Vascos a su suerte quitandoles toda protección...

He visto sorprendentes cambios de personas de buen corazón, que ahora son unos borregos que siguen al PP como si fuera Dios y que aceptan el aborto, el separatismo, el Brindis del PP con Bildu... es decir que son lacayos del PP y lo que dice que PP es como si lo dijera Dios y lo peor de todo es que se creen libres.

PP=PSOE son unas verdaderas maquinas para la transformar personas en lacayos de la nueva tirania maoista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario