martes, 6 de diciembre de 2011

Zoido (PP) homenajea al anti-español y convertido al islam Blas Infante.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha reivindicado hoy la figura de Blas Infante, considerado "Padre de la Patria Andaluza", durante un acto para conmemorar la manifestación del 4 de diciembre de 1977 en la que casi dos millones de andaluces exigieron la autonomía para Andalucía

El 4 de diciembre es el día que los partidos y organizaciones del ámbito del nacionalismo andaluz reivindica como "Día Nacional de Andalucía", ha dicho el alcalde "popular" de Sevilla, que ha añadido que es por tanto "una fecha que deben recordar todos los andaluces", junto a la del nacimiento de Blas Infante, el 5 de julio de 1885.  

Blas Infante odiaba a España y incluso se convirtio al islam, decía que el idioma andaluz no se podía escribir con caracteres latinos , que la época dorada de Andalucía fue con los moros...

El PP Andaluz continua su deriva hacía el nacionalismo andaluz y no es de extrañar que dicen que Andalucía es una "Realidad Nacional".


1 comentario:

  1. ¿QUE TENEIS QUE CELEBRAR?. Eso que llamais Constitución fue derogada en el 2001. La maquinaria de REPRESION de un FASCISMO, sin Caudillo ni camisa azul, nos está EXTERMINANDO a mí y mi familia. Mientras tanto, muchos de vosotros mirais para otro lado. No quereis enteraros. Como aquellos aquellos alemanes que oían la desesperación de millones de detenidos: judíos, gitanos, homosexuales, socialistas, comunistas, mormones, testtigos de Jehová, etc... ¿Me censurarán?... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar