jueves, 15 de diciembre de 2011

Los vicios sexuales y trapicheos con drogas de gente del PP (II)

Guadalupe Bragado (Tortillera), presidenta del PP de Leganés; procesada por acoso sexual a otra compañera de partido…

 

Severino Pastor, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad por el PP, en el ayuntamiento de Pelayos de la Presa; condenado por amenazas de agresión sexual…

 

Antonio Gámez Lamarca, concejal del PP en Úbeda, condenado por abuso sexual…

 

La Policía halló en posesión de Cristina Hernández (Ex-Concejala del PP en Oviedo) 10,31 gramos de hachís y una nota en el bolso que decía: “hay un colega que necesita 25 K. de polen cada 10 días o así, con el dinero por delante”. El magistrado destacó además que la acusada, el 25 de octubre de 2008, presionó a otro acusado para que cambiara su declaración amenazándole con sacar una escopeta y le cobró 1.300 euros, “dinero que esa persona le debía a su novio”, el también acusado Juan José M. por droga.

Un concejal del PP de la pequena localidad onubense de El Granado es detenido en Ceuta por traficar con drogras y admite la autoria de los hechos a un periodico local, actualmente esta a la espera de juicio. 

El presidente del PP en la localidad ciudadrealeña de Los Cortijos, Gustavo Hernández, ha ingresado en la prisión de Herrera de La Mancha tras ser detenido cuando supuestamente iba a recoger un paquete con 1.300 gramos de cocaína en la Oficina de Correos de Puertollano.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario